DÉJESELO
SALMO 37:3-7AConfía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en Él, y Él te ayudará. Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía. Quédate quieto en la Presencia del Señor, y espera con paciencia a que Él actúe. (NTV)
♥ ¡En su Presencia! Confíe en Él para que le dirija. Déjeselo todo a Dios.
Cuando surge una decisión difícil, la respuesta natural es examinar las consecuencias que puede esperar. Usted sopesa el grado de dificultad de la alternativa, su capacidad para manejarla, y si vale la pena el esfuerzo.
Todo eso está bien hasta que el Señor lo dirige a avanzar con fe absoluta. Cuando lo hace, usted puede esperar que los obstáculos parezcan mayores de lo que usted es capaz de manejar y que la derrota sea segura a menos que Él intervenga. Esa es la misma naturaleza de la fe: usted debe confiar en Dios antes que en sí mismo o sus recursos.
♥ ¿Es esta la decisión que enfrenta hoy?
♥ ¿Siente que el Padre Celestial lo está llamando a tomar una senda difícil?
Recuerde que Dios tiene el mejor plan para usted y que cuando se somete a Él, hay recompensas asombrosas que posiblemente no pueda vislumbrar.
Así que no se pierda lo mejor de Dios debido a lo que pueda o no percibir con respecto a su decisión. En lugar de ello, obedezca a Dios, deje a Él las consecuencias y espere a que obre poderosamente a su favor, entonces puede decir:
♥ ¡En su presencia! Confío en Él para que me dirija. Todo se lo dejo a Dios.
CONFESIÓN DE FE:
POR CUANTO YO PUEDO RECONOCER LA ACCIÓN DE DIOS EN MI VIDA, A TRAVÉS DE SU AMOR, SABIDURÍA Y SOBERANÍA, TAMBIÉN PUEDO ESTAR INFINITAMENTE AGRADECIDO Y SIEMPRE CONFIADO, ENTONCES PUEDO DECIR: ¡EN SU PRESENCIA! CONFÍO EN ÉL PARA QUE ME DIRIJA. TODO SE LO DEJO A DIOS.
ORACIÓN:
Padre Celestial, El HaNeeman, el Dios Fiel y Confiable (Deuteronomio 7:9). Soberano Jesús, Dios mío y Señor mío, baluarte de mi confianza eres Tú, pues sé que todo lo que Tú, el Dios Todopoderoso, dices y haces es 100% confiable, así que para mi eres completamente confiable. Es por eso que hoy mi oración es un canto de alabanza en gratitud por todo lo que eres para mí y todo lo que has hecho, estas haciendo y harás por mí. Gracias mi amado y fiel Señor Jesús, por tu amor y tu sabiduría aplicada a mi vida, y la soberanía que has ejercido en ella para que yo pueda tomar mejores decisiones para mi vida cada día. Mi amado Señor, te obedezco porque te amo y confío en tu plan para mi vida, y sé que Tú nunca me guiarás a un descarrío, es por eso que puedo ¡En tu Presencia! Confiar para que me dirijas y dejártelo todo a Ti. Gracias mi Señor y Salvador Jesucristo, he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!