SÓLO ÉL
JUAN 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (V.R.V.)
© La vida de Jesús no terminó en el calvario, sencillamente empezó con más poder.
Fue tanto su amor antes y después que incluso en la actualidad no dejamos de experimentar la manifestación de su amor en misericordia, perdón, gracia, justicia y todos los atributos que encierran su carácter.
Un libro, narra acerca de un varón que confronta a unos escépticos sobre lo que Jesús era realmente, más allá de la religión, y dice:
"…Él era real… Y en lo más íntimo de su ser, Él era amor.… Y con todo este amor, Él era completamente honesto. Pero aun cuando sus acciones o palabras exponían los motivos más oscuros de la gente, ellos no se sentían avergonzados. Sus palabras siempre transmitían una súplica de acercarse a Dios y ser liberados por Él. Tú le confiarías tus secretos más profundos. Si alguien te sorprendería en tus peores momentos, tú desearías que fuera Él. No estoy hablando de un sentimentalismo barato. Él amó, realmente amó. No importaba si eras un fariseo o una prostituta, un discípulo o un mendigo ciego, un judío, un samaritano o un pagano. Y cuando Él estaba colgado en aquella cruz, este amor seguía fluyendo sobre los burladores y sobre los amigos desilusionados por igual. Cuando Él se acercó a la oscuridad de la muerte, agotado por las torturas y sintiéndose separado del Padre, no hubo ningún momento más sublime en el mundo. Su vida fue dada para ti. Este no fue ningún loco. Este fue el Hijo de Dios, derramado hasta lo último, para abrirte el acceso libre a su Padre".
Claramente Jesús ha cambiado el rumbo de la historia y el destino perdido de la humanidad en lo eterno, trajo medicina para el alma y su amor inagotable aún nos sostiene cuando fallamos, creo que tú y yo lo estamos experimentando y lo seguiremos haciendo hasta que Él vuelva.
© ¿Estás experimentando ese amor infinito en tu diario vivir?
Si no, pues adelante hoy tienes la oportunidad. Sólo Él podrá amarte con amor perfecto.
CONFESIÓN DE FE:
SÉ QUE SOLO JESÚS, SOLO ÉL, PUEDE DARME ESE AMOR PURO, INCONDICIONAL E INAGOTABLE, Y NO SOLO EN LA CRUZ LO DEMOSTRÓ, PUES LO HE PODIDO EXPERIMENTAR, Y LO SIGO EXPERIMENTANDO, EN MI DIARIO VIVIR.
ORACIÓN:
Señor Jesús, El Kjesed, Dios de Amor Fiel e Inagotable (Salmo 25:6). Mi amado Rey y Señor, gracias quiero darte hoy por la predisposición incondicional y altamente favorable que tienes hacia los que en Ti creemos y en Ti confiamos; la cual demuestras con amor, misericordia, bondad, lealtad y fidelidad. Solo un amor como el tuyo mi Jesús, que asumió obligaciones elegidas voluntariamente, amor tan grande que dio todo, hasta la vida, por nosotros. Gracias mi Señor y Salvador Jesucristo por darme la oportunidad de experimentar ese amor inagotable, incondicional e incomparable que solo Tú sabes dar. Amén.