lunes, 20 de marzo de 2017

TOMADO DE LA DIESTRA DEL SEÑOR

 

¡¡¡HOY LAS PUERTAS SE ABRIRÁN Y NO SE CERRARÁN!!!

 

ISAÍAS 45:1-3

Así dice Jehová a su ungido,

al cual tomé Yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes;

para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos;

quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que

Yo Soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. (V.R.V.)

 

©  Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.

 

©  Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daba seguridad y ánimo. Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.

 

©  Como no he de alabarte hoy, Señor, si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitan ser desatadas. Cuántas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.

 

©  Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el pasaje que estudiamos hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de sujetar y desatar, sino que además me concedes el privilegio de ver que Tú me abres puertas y estas puertas no se cerrarán. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más allá de esto, puerta es símbolo de autoridad.

 

©  Con tu autoridad, podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque Tú eres quién abre las puertas.

 

©  Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que Tú me llevas de la mano es absolutamente cierta.

 

©  Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquello que debo sujetar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito para mi vida.

 

¡¡¡He orado en el poderoso Nombre de Jesús, amén!!!

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Juan Manuel Lamus O.