jueves, 1 de octubre de 2020

ANDAR EN ALABANZA

 

EFESIOS 1:6 Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo. (TLA)

 

¡¡¡Fuimos creados y diseñados para vivir una vida de alabanza!!!

 

La Palabra de Dios deja claro que una de las razones por las que Dios creó al hombre fue para que le alabara y le diera gloria. Es por esto por lo que cuando alabamos y adoramos al Señor, encontramos nuestra máxima expresión de plenitud.

 

Vivir una vida de alabanza, trae gozo a nuestras vidas, y la Palabra de Dios dice que el gozo del Señor es nuestra fortaleza (Nehemías 8:10) Aprenda a caminar todos los días alabando a Dios.

 

Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca.

(Salmos 34:1 RVA'15)

 

Recuerde que alabar no es un acto religioso que llevamos a cabo los domingos. Alabarlo es ser un hacedor de Su Palabra, y la Biblia dice que el hacedor será bienaventurado en lo que hace. ¡Andar en alabanza es caminar en victoria!

 

"Por el contrario, si ustedes ponen toda su atención en la Palabra de Dios, y la obedecen siempre, serán felices en todo lo que hagan…" (Santiago 1:25 TLA)

 

Consideremos algo más, Jesús ya derrotó al enemigo en la Cruz del Calvario. La victoria ya fue ganada para usted en cada circunstancia, tribulación o prueba que jamás se imaginó enfrentar. ¡Ahora depende de usted hacer que con su alabanza y fe la victoria que Jesús ya ganó por usted se manifieste en cada área de su vida!

 

Determine alabarlo en todo tiempo y situación sabiendo que esto traerá el éxito por el cual ha estado esperando. Realmente su alabanza y obediencia a la Palabra de Dios determinan si alcanzará sus metas en la vida y que tan lejos podrá llegar exitoso en Dios.

 

¡¡¡Su alabanza a Dios cambiará su tristeza en alegría, su derrota en victoria,

su debilidad en fortaleza y sus dificultades y tribulaciones en triunfos!!!

 

CONFESIÓN DE FE:

AHORA ENTIENDO QUE, COMO HIJO DE DIOS, LA ALABANZA DEBE SER MI ESTILO DE VIDA. A PARTIR DE HOY SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA. 

 

ORACIÓN:

Padre Bueno y Maravilloso, Simchat  Gili, Dios la alegría de mi exaltación (Salmo 43:4). Mi amado Rey y Señor Jesús, ¡Me deleito en alabanza porque en medio de ella estás Tú! Gracias Señor porque Tú prometes que vivir en tu voluntad nos llenará de gozo. Hoy te alabo y te agradezco por cada uno de los triunfos y victorias conquistados para mi en la Cruz. Anhelo que mi vida entera sea una dulce melodía para Ti, y necesito de la ayuda de tu Santo Espíritu para que así sea de forma permanente. He orado en el Poderoso Nombre de tu Hijo Jesucristo ¡Amén!

 

Paula Andrea Lamus C.

Ministra de Alabanza – ETDM / YADAH


Pr. Juan Manuel Lamus Ogliastri