viernes, 20 de diciembre de 2019

LÍNEA DE MONTAJE

 

1 JUAN 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (RV60)

1 TIMOTEO 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. (RV60)

 

De la solidaridad navideña en la línea de montaje del enemigo.

La línea de montaje de satanás produce millones de pecados cada día. Los empaca en inmensos aviones de carga, los envía al cielo y los presenta delante de Dios y se ríe, y se ríe y se ríe.

 

Algunas personas trabajan de tiempo completo en esa línea de montaje, otros renuncian a sus trabajos allí y solo vuelven de vez en cuando. Cada minuto de trabajo en la línea de montaje hace a Dios la burla de satanás. El pecado es el negocio de satanás porque él odia la luz, la belleza, la pureza y la gloria de Dios, nada le complace más que cuando las criaturas desconfían y desobedecen a su Hacedor.

 

Por eso, la Navidad es Buenas Nuevas para el hombre y Buenas Nuevas para Dios:

1.   Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. (1 Timoteo 1:15).

¡¡¡Ésa es buenas nuevas para nosotros!!!


2.   Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.  (1 Juan 3:8).

¡¡¡Ésa es buenas nuevas para Dios!!!

 

La Navidad es Buenas Nuevas para Dios porque Jesús ha venido a parar la línea de montaje de satanás. Él ha entrado a la fábrica, solicitado la solidaridad de los fieles e iniciado una salida masiva.

La Navidad es un llamado a parar la línea de montaje del pecado. Ninguna negociación con los jefes, ningún regateo, solo oposición enfocada y determinada contra el producto.

La solidaridad navideña intenta derribar los aviones de carga. No se usará fuerza ni violencia, sino que, con devoción incansable a la Verdad, se expondrán las condiciones de la industria del diablo que destruye la vida.

La solidaridad navideña no se rendirá hasta que un pleno cierre se haya realizado.

Cuando el pecado haya sido destruido, el nombre de Dios será plenamente exonerado, nadie se reirá de Él jamás.

 

¡¡¡Si usted quiere darle un regalo a Dios esta Navidad,

abandone la línea de montaje del pecado y no vuelve jamás,

tome su lugar en la línea de montaje del amor,

únase a la solidaridad navideña,

hasta que el nombre majestuoso de Dios sea exonerado

y Él sea glorioso en medio de la alabanza de los justos!!!

 

CONFESIÓN DE FE:

EN UNA MUESTRA DE SOLIDARIDAD NAVIDEÑA, YO ABANDONO LA LÍNEA DE MONTAJE DEL PECADO Y ME UNO A LA LÍNEA DE MONTAJE DEL AMOR, PARA DARLE GLORIA AL NOMBRE DE JESÚS EN SU NAVIDAD.

 

ORACIÓN:

Padre Celestial, Jehová Mekaddesh, El Señor que nos Santifica (Ezequiel 37:28). Mi amado Rey y Señor Jesús, Tú eres Santo, Único, Especial, Singular. Se que hay un solo Dios y nadie ni nada como Tú, y que la santidad viene de acercarse a Adonai Mekaddesh, y mientras más nos acerquemos más santos seremos. Gracias Dios mío, porque en el Nacimiento de tu Hijo Jesucristo has provisto lo necesario para que abandonemos la línea de montaje del pecado que nuestro enemigo común ha montado, de manera que, tomando nuestro lugar en la línea de montaje tuya, la del amor, podamos ejercer la solidaridad navideña que proclama y glorifica tu Santo y Poderoso Nombre, Jesús, en el cual fundamento hoy mi oración ¡Amén!


Juan Manuel Lamus O.