lunes, 19 de junio de 2017

¡¡¡ESA ES LA VOZ DE MI PAPÁ!!!


©  Los niños, desde muy temprana edad comienzan a identificar las voces de sus padres y a distinguirla de otras.

Ø  Del mismo modo, Dios nos ha dado la capacidad de reconocer su voz, de ser sensibles a lo que Él nos dice. 

Ø  Tal vez muchos esperan una voz audible diciéndonos que hacer, pero podemos ver que en realidad Dios nos habla a través de su palabra.


©  Una de las formas que tenemos para reconocer el mensaje de Dios es escudriñando las escrituras.

Ø  Existen muchas personas que tergiversan lo que en realidad Dios nos quiere decir, desviándonos de esta manera de la sana doctrina.

Ø  Para que puedas distinguir la voz de Dios de otras voces, observaras que Dios se complace mucho más en darte un gozo espiritual y no en saciarte con alegrías pasajeras y superficiales que pudieran estar fuera de su plan.

Ø  Sus palabras desafían nuestra fe, crean en nosotros una confianza que profundiza la relación que tenemos con Él.

Ø  Y, por último, cuando nos habla, es necesario que tomemos una decisión que sea consecuente con la instrucción recibida.


©  Jesús es el Buen Pastor y siempre tendrá una palabra de vida para ti.

 

JUAN 10:11

Yo Soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. (V.R.V.)


©  Él promete que seremos capaces de distinguir su voz, para que podamos seguirlo. Él no quiere que escuchemos a "extraños", porque entonces nos extraviaríamos fácilmente.

 

JUAN 10:27

Mis ovejas escuchan mi voz; Yo las conozco, y ellas me siguen. (N.T.V.)


©  Hoy te animo a ser sensible y escuchar la voz de Dios, no te detengas a escuchar voces que sólo te distraen y confunden, medita en su Palabra que ahí hallarás las respuestas, la paz y el consuelo para tu vida, pues será Dios quien te hablará directamente al corazón.

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Juan Manuel Lamus O.