sábado, 9 de enero de 2016

SI ES CIERTO QUE ME AMAS

 

©  Si es cierto que me amas…

No pongas en mis manos el pez que otros pescaron a fuerza de remar. No quiero ser tu esclavo, prefiero ser tu hermano. Levántate, camina, enséñame a pescar.

 

©  Si es cierto que me amas…

No cubras mis harapos con telas que otras manos tejieron. Es mejor que yo sienta el orgullo de ver sobre mis hombros el paño que mis manos hicieron con amor.

 

©  Si es cierto que me amas…

No pongas en mis manos el pan que otros ganaron. Invítame a los campos, entrégame un arado, el pan es más sabroso mezclado con sudor.

 

©  Si es cierto que me amas…

No trates de narrarme la historia de otros hombres. Despiértame a la vida, tú puedes levantarme, invítame a la escuela, enséñame a leer.

 

©  Si es cierto que me amas…

Y sientes en el alma la paz y la esperanza que Dios ha puesto en mí; ayúdame a ser bueno. Yo anhelo tener calma, enséñame la senda del bien y del mal.

 

©  Si es cierto que me amas…

Estréchame la mano, enfréntame a la vida, anímate a luchar, ayúdame a ser libre. Yo quiero ser tu hermano, porque amar no es sentir lástima, amar es enseñar.

 

MARCOS 6:34

Cuando Jesús salió de la barca, vio a la gran multitud y tuvo compasión de ellos porque eran como ovejas sin pastor. Entonces comenzó a enseñarles muchas cosas. (N.T.V.)

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Juan Manuel Lamus O.