miércoles, 6 de junio de 2018

QUEDA PERDONADO

 

ROMANOS 3:22-25 Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, Dios nos declara justos gratuita y bondadosamente por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado. (NTV)

 

♥ ¡En su Presencia! Queda usted perdonado.

♥ ¿Tiembla usted de miedo alguna vez después de leer los pecados que menciona la Palabra de Dios? 

♥ ¿Hay transgresiones que hacen que sienta como si el Padre jamás pudiera aceptarle?

 

Después de todo, el Apóstol Pablo advierte "que los que practican tales cosas no heredarán el Reino de Dios" (Gálatas 5:21). 

♥ ¿Es posible que haya ofendido a Dios de tal manera que sienta que Él le rechazará para siempre?

El pasaje que estudiamos hoy, en el verso 23, es claro cuando hace evidente que toda persona tiene algún aspecto de pecado en su vida. Por esto mismo es que necesitamos a Jesús y su dádiva de perdón. ¡No podemos entrar en el Reino de Dios sin Él!

Sin embargo, cuando usted recibe a Jesús como su Salvador, es lavado con su Sangre Preciosa y la mancha de su pecado es quitada. Usted tiene una relación restaurada, permanente y personal con el Padre Celestial. Su pecado es incapaz de sorprender a Dios. Él le ha perdonado en Cristo, no tiene ninguna razón para temer, es decir:

♥ ¡En su presencia! Reciba la dádiva del perdón de Dios y queda usted perdonado.

 

CONFESIÓN DE FE:

GRACIAS A DIOS Y SU PLAN DE SALVACIÓN A TRAVÉS DE JESUCRISTO, HE SIDO PERDONADO DE TODOS MIS PECADOS Y MI RELACIÓN CON EL HA SIDO TOTALMENTE RESTAURADA, POR LO CUAL YO ENTIENDO QUE: ¡EN SU PRESENCIA RECIBO LA DÁDIVA DEL PERDÓN DE DIOS Y ENTONCES HE QUEDADO PERDONADO!

 

ORACIÓN:

Padre Celestial, Elohim Selichot, Dios de Perdón (Nehemías 9:17). Mi amado Rey y Señor Jesús, yo se que los hombres podemos ser lentos para perdonar, pero está en tu naturaleza, Dios Todopoderoso, el perdonar. También se que tu deseo, como Dios compasivo y lleno de amor, es concedernos tu perdón. Es por eso que quiero darte gracias, mi Señor Jesús, porque mediante tu muerte y resurrección has lavado mi alma, quitado la mancha de mi pecado, y traído un gozo y una paz indescriptibles a mi corazón, y además has restaurado totalmente mi relación con Dios Padre, es por eso que puedo decir: ¡En su Presencia recibo la dádiva del perdón! Gracias mi Señor y Salvador Jesús, he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!


Juan Manuel Lamus O.