viernes, 1 de febrero de 2019

¡A LOGRARLO!

 

PROVERBIOS 23:7A Porque cual es su pensamiento en su mente, tal es él. (RVA'15)

FILIPENSES 3:12-16 No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. Que todos los que son espiritualmente maduros estén de acuerdo en estas cosas. Si ustedes difieren en algún punto, estoy seguro de que Dios se lo hará entender; pero debemos aferrarnos al avance que ya hemos logrado. (NTV)


©      ¡No se podrá lograr!

Nunca permitamos que alguien nos diga que no se podar lograr, pues de la mano de nuestro Todopoderoso Dios no hay límite que no podamos romper, pues Él es ilimitado y nos hace ilimitados en nuestra capacidad, a los que en Él creemos y en Él confiamos.

 

Alguien dijo:

-      "¡No se podrá lograr!"

Pero él respondió con una risita: Que quizá no se podría lograr, pero que él no lo diría… hasta que no lo hubiera intentado. Así que se abrochó con firmeza el cinturón, dejando ver una leve mueca en su rostro. Si estaba preocupado, lo disimuló muy bien. Entonces comenzó a cantar al emprender la obra que no se podía lograr, y así lo hizo.

 

Alguien dijo en tono de burla:

-      "Nunca podrás hacerlo, por lo menos, hasta ahora nadie lo ha podido hacer".

Pero él se quitó la chaqueta, se despojó de su sombrero, y sin pensarlo mucho emprendió manos a la obra. Sin importar si lo lograba o no, fijando la mirada en lo que tenia por delante y sin mirar atrás ni escuchar lo que decían, avanzó hasta llegar al final de su objetivo. (Anónimo)

 

Son miles los que te dicen que no se puede lograr. Son miles los que profetizan el fracaso; son miles los que te señalan, uno por uno, los peligros que hay en el camino. Pero tú, con una leve mueca en el rostro, abróchate con firmeza el cinturón, quítate la chaqueta y manos a la obra, sigue adelante hasta lograrlo…

©      ¡Rompe tus límites!

Comienza a cantar mientras atacas aquello que no se puede lograr, y lograrás hacerlo.

©      Debemos aprender a soñar con los ojos abiertos.

 

CONFESIÓN DE FE:

NUNCA PERMITIRÉ QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO SE PUEDE LOGRAR, PUES TENGO UN DIOS TODOPODEROSO QUE ME LLEVA MÁS ALLÁ DE MIS CAPACIDADES, ENTONCES ROMPERÉ LOS LIMITES Y LLEGARE A LA META.

 

ORACIÓN:

Padre Celestial, El Gibor, Dios Todopoderoso (Isaías 9:6). Dios nuestro, Dios Omnipotente, se que Tú eres un guerrero poderoso y la fuerza mayor en todo el universo; y como Hijo tuyo he podido no solo experimentar ese poder en mi vida, sino que lo has impartido a mi ser por medio de tu Espíritu Santo. Es por eso por lo que hoy quiero darte infinitas gracias, y contigo como paracleto, determinar para mi vida que no hay nada que no pueda lograr con mis ojos puestos en Ti, mi Señor Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. Así que iré adelante, sin importar que alguien diga: ¡No se podrá lograr! Gracias mi amado Señor y Salvador Jesucristo por toda la capacidad que en Ti he logrado; he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!



Juan Manuel Lamus O.