sábado, 3 de febrero de 2018

BUSCA PRIMERO…

 

¡¡¡Hay muchas cosas que deseas, sueños que cumplir!!!

 

♥ Recuerden, Busquen el Reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.

 

♥ Algunas promesas de Dios para quienes creen y confian en Él:

 

Mateo 6:33

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. (RVA'15)

 

Salmos 112:1-3

Bienaventurado el hombre que teme al Señor y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa; su justicia permanece para siempre. (RVA'15)

 

Proverbios 8:18

Conmigo están las riquezas y la honra, los bienes duraderos y la justicia. (RVA'15)

 

Eclesiastés 10:2

Una persona sabia elige el camino correcto; el necio toma el rumbo equivocado. (NTV)

 

Isaías 33:6

Él te brindará seguridad. Te enriquecerá con salvación, inteligencia y conocimiento. Te dará su tesoro: el respeto al Señor. (PDT)

 

Mateo 19:29

Y todo el que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o bienes por mi causa recibirá cien veces más a cambio y heredará la vida eterna. (NTV)

 

Proverbios 3:16

Con la mano derecha, te ofrece una larga vida; con la izquierda, riquezas y honor. (NTV)

 

¡¡¡Aprópiense de ellas con fe!!!

 

Lucas 12:29-32

No se inquieten por lo que van a comer o lo que van a beber. No se preocupen por esas cosas. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y él les dará todo lo que necesiten. Así que no se preocupe, pequeño rebaño. Pues al Padre le da mucha felicidad entregarles el Reino.

(NTV)

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


      Juan Manuel Lamus O.