lunes, 8 de enero de 2018

¡¡¡PON TU MIRADA EN ÉL!!!

 

 Comencemos este año nuevo, confiando plenamente y fijando la mirada en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe.

 

HEBREOS 12:1-3

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 

Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. 

Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al Trono de Dios. 

Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores, 

así no se cansarán ni se darán por vencidos. (NTV)

 

♥ No te fijes en lo que no tienes; pon los ojos en Mí y confía en mis promesas. Ten fe en las Palabras que te dirijo. Ten fe en Mi voz, que te habla al corazón. Ten fe en el amor que percibes a tu alrededor. 

 

♥ Cuando albergues temor, dudas o preocupación, pon los ojos en Mí y confía. Cuando comiences a temblar, confía en Mí. Cuando no puedas más y se te llenen los ojos de lágrimas, sigue confiando en Mí a pesar del llanto. Confía en Mí pase lo que pase.

 

♥ Confía en que sé lo que más te conviene. Confía en Mi sabiduría. Confía en Mi capacidad para guiarte y valerme de ti al máximo. Confíame el futuro. Confía en que no te fallaré, en que cumpliré todo lo que te he dicho. Confía en que no te abandonaré, en que efectivamente sentirás Mi amor y lo conocerás mejor que nunca. 

 

♥ Confía en que te consolaré por las noches cuando te parezca que no tienes a nadie. Confía en que puedo estar a tu lado. Confía en que soy capaz, y en que te ayudaré en esta época de pruebas. Confía en que no te defraudaré, te digan lo que te digan tus pensamientos. 

 

¡¡¡Mantén la mirada fija en Mí y deposita toda tu confianza en Mí!!!

JESÚS

 

SALMO 37:3-5

Confía en el Señor y haz el bien. Habita en la tierra y apaciéntate de la fidelidad.

Deléitate en el Señor y Él te concederá los anhelos de tu corazón.

Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él hará.

(RVA'15)

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad

 
      Juan Manuel Lamus O.