sábado, 27 de septiembre de 2014

DEJA QUE ESTAS JOYAS ADORNEN TU VIDA HOY

 

DEJA QUE ESTAS JOYAS ADORNEN TU VIDA HOY

 

©      Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida. Emil Brunner.

 

©      Los hombres poco profundos creen en la suerte; los fuertes creen en la causa y el efecto. Ralph Waldo Emerson.

 

©      La ira nos empequeñece, mientras que el perdón nos hace crecer más allá de donde estábamos. Cherie Carter-Scott.

 

©      El dar nos libera del familiar territorio de nuestras propias necesidades abriendo nuestra mente a los inexplicables mundos ocupados por las necesidades de los demás. Barbara Bush.

 

©      Hay una maravillosa y mítica ley de la naturaleza que plantea que las tres cosas que más codiciamos en la vida: felicidad, libertad y paz mental, siempre se obtienen al dárselas a otro. Peyton Conway March.

 

©      La aritmética más difícil de dominar es aquella que nos permite contar nuestras bendiciones. Eric Hoffer.

 

©      De alguna manera, el gozo que damos a los demás es el gozo que nos viene de vuelta. Y entre más invertimos en bendecir a los pobres, solitarios y tristes, más gozosas posesiones del corazón nos son retribuidas.

John Greenleaf Whittier.

 

©      Regale libros, cristianos o de cualquier otro tipo, nunca engordan, pocas veces pecaminosos y permanentemente personales. Lenore Hershey.

 

©      Para lograr grandes cosas, no sólo debemos actuar sino también soñar; no sólo planear sino también creer. Anatole France.

 

¡¡¡Deja que estas joyas adornen tu vida hoy!!!

 

2 CRONICAS 32:26,27

Entonces Ezequías se humilló y se arrepintió de su soberbia, junto con el pueblo de Jerusalén. De modo que el enojo del Señor no cayó sobre ellos durante la vida de Ezequías. Ezequías era muy rico y altamente honrado. Construyó edificios especiales para guardar sus tesoros: plata, oro, piedras preciosas y especias, así como los escudos y otros objetos de valor. (N.T.V.)

 

ISAIAS 61:10

Por causa del Señor me alegro mucho y todo mi ser se llena de felicidad.
Porque me ha vestido de salvación y me ha puesto una capa de libertad.
Quedé como un novio vestido para la boda o como una novia adornada con sus joyas. (P.D.T.)

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad

Juan Manuel Lamus O.