sábado, 19 de septiembre de 2015

MÍRATE EN UN ESPEJO

El que domina a otros es fuerte…

El que se domina a sí mismo es poderoso

 

PROVERBIOS 16:32

Mejor es ser paciente que poderoso; más vale tener control propio que conquistar una ciudad. (N.T.V.)

 

©  Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien, y el mundo te convierte en "rey" por un día, solo acércate a un espejo a mirarte y fíjate en lo que esa imagen te dice.

 

©  Porque no es el juicio que de ti hagan tu padre, tu madre o tu esposa lo que debe resaltar. Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está al otro lado del espejo.

 

©  Algunos pueden pensar que eres un compadre en quien se puede confiar y llegar a decirte que eres maravilloso, pero el que está en el espejo dirá que solo eres un fanfarrón si no puedes mirarlo directamente a los ojos.

 

©  A él debes agradar, no tengas en cuenta al resto, porque él es claro contigo hasta el final; y habrás aprobado tu evaluación más difícil y peligrosa si el que está en el espejo es tu amigo.

 

©  Podrás engañar durante años a todo el mundo en tu paso por la vida, y obtener palmadas en la espalda en señal de aprobación, mas la recompensa final será angustia del alma y lágrimas si has engañado al hombre del espejo.

 

(Anónimo)

 

2 TIMOTEO 1:7

Porque no es un espíritu de cobardía el que Dios nos otorgó, sino de fortaleza, amor y dominio de nosotros mismos. (B.L.P.H.)

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Juan Manuel Lamus O.