MÁS ALLÁ
2 CORINTIOS 1:8-10 Amados hermanos, pensamos que tienen que estar al tanto de las dificultades que hemos atravesado en la provincia de Asia. Fuimos oprimidos y agobiados más allá de nuestra capacidad de aguantar y hasta pensamos que no saldríamos con vida. De hecho, esperábamos morir; pero, como resultado, dejamos de confiar en nosotros mismos y aprendimos a confiar solo en Dios, quien resucita a los muertos. Efectivamente Él nos rescató del peligro mortal y volverá a hacerlo de nuevo. Hemos depositado nuestra confianza en Dios, y Él seguirá rescatándonos. (NTV)
♥ ¡En su Presencia! Vea mas allá de usted mismo.
Hay circunstancias que surgen y requieren más de lo que usted humanamente puede dar. Y, sin importar cuánto se esfuerce, continúan abrumándole. De hecho, mientras más se esfuerza por superar sus dificultades, más parecen derrotarlo.
Esta es una indicación de que el Señor está exigiéndole más, preparándole para aceptar su poder y sabiduría en todo lo que enfrenta. Como ve, Él nunca se propuso que usted viviera la vida cristiana por cuenta propia. Él tiene la intención de que esta sea más de lo que usted puede imaginarse. Así que:
♥ ¿Teme que no se desarrollará lo suficiente? o que...
♥ ¿No será́ capaz de hacer todo lo que ha sido llamado a lograr?
♥ ¿Acaso honrar a Dios en todos los retos que enfrenta parece imposible?
¡Qué bien! Usted está listo para aceptar la ayuda que Dios de tan buen grado quiere proveerle. Confíe por completo en la Presencia del Padre Celestial, en el poder del Espíritu Santo y el Amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y descubra cuánto Dios puede hacer en y por medio de usted.
CONFESIÓN DE FE:
CONFIARÉ EN LA AYUDA DEL SEÑOR MI DIOS SIN DUDAR DE SU PODER Y SU AMOR POR MI, Y LA BUENA VIDA QUE ME TIENE DEPARADA, PUES ESTOY SEGURO QUE ÉL PUEDE IR MAS ALLÁ DE LO QUE YO EN MIS PROPIAS FUERZAS PUEDO, ¡EN SU PRESENCIA PUEDO VER MAS ALLÁ DE MI MISMO!
ORACIÓN:
Padre Celestial, El Kjesed, Dios de Amor fiel e Inagotable (Salmo 25:6). Dios mío, mi amado Señor Jesucristo, hoy solo quiero decirte gracias Dios mío, gracias mi amado Rey y Señor, gracias Espíritu Santo, gracias, gracias mi Dios. Sé que Tú eres un Dios lleno de amor, de poder, de misericordia y compasión, sé que tu naturaleza es el amor y siempre vivirás en él y de él por siempre. Entonces puedo confiar plenamente en Ti y por eso te alabo, pero también hoy clamo a Ti, que mi suplica llegue a tu Trono y en retorno sea mi corazón lleno de ese mismo amor tuyo, pues yo te conozco y si es así mi naturaleza también ha sido transformada en amor para darlo sin condición a mis semejantes. Gracias mi Señor y Salvador Jesucristo por tu amor que ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado (Romanos 5:5). Mi Señor Jesús, te entrego mis preocupaciones, sabiendo que Tú eres fiel para ayudarme. Gracias por esta oportunidad de experimentar tu provisión, he orado en tu Poderoso Nombre, Jesús ¡Amén!