¡¡¡LEVANTEMOS!!!
EFESIOS 6:16-18 Tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu. Manténganse alerta y no dejen de orar por todo el pueblo santo. (PDT)
♥ En estos días de Halloween levantemos nuestro clamor y mantengámonos firmes en nuestras convicciones, entonces digamos: ¡¡¡No al Halloween!!!
Hay muchas personas que ven con indiferencia esta fecha, es decir que no le dan importancia en ningún sentido, y eso está bien, pero la verdad es que estamos en el mes en que se celebra esa fiesta pagana, que nada tiene que ver con lo Santo que es Dios.
Aunque muchos no lo crean, hay cientos de iglesias satánicas por todo el mundo que aprovechan este mes y estas fiestas para llevar a cabo sus sacrificios y obras malignas. Muchos de ellos entran en oración en este mes, ¡Si, aunque no lo crean! oran a su dios satanás para que la mayor cantidad de cristianos en estos días se alejen de Dios, de Jesús, y sobre todo para que líderes y pastores caigan y no se levanten más. Ante esto:
♥ ¿Qué estamos haciendo nosotros como Iglesia de Cristo?,
♥ ¿Estaremos contrarrestando las artimañas y ataques del enemigo?, o
♥ ¿Nos dejamos manipular por la corriente del mundo creyendo que todo lo que en estos días se vive es algo insignificante y normal? (Romanos 12:2)
Pues déjenme decirles que es precisamente en estos días cuando nosotros deberíamos levantar un clamor potente delante del Señor, pidiendo para que más vidas se acerquen al Señor, para que cada día podamos estar más fortalecidos y que cuando venga la prueba podamos resistirla y salir victoriosos. No nos confundamos, no creamos que estas fiestas paganas son insignificantes, pues el simple hecho de representar lo que representa dice mucho sobre lo que significa o el trasfondo que trae en sí. ¿Fiesta de las brujas?, ¿Día de las brujas? u otro nombre que se le dé, sea como sea, jamás esto será del Señor, por lo tanto, si no es del Señor, lo que no es con Él, contra Él es (Lucas 11:23), así que, levantemos nuestro clamor y digamos: ¡¡¡No al Halloween!!!
Es hora de pararnos firmes, de no dejarnos influenciar por el mundo y sobre todo sacar a relucir la imagen de Cristo en nuestras vidas, demostrar al mundo que no somos los mismos, que no vamos a permitir que nos saquen ventaja, al contrario, vamos a sacar ventaja a través del clamor, a través de la intercesión, pues el que está con nosotros es más Poderoso que el que está en el mundo. (1 Juan 4:4)
Por lo tanto, cada uno desde el lugar a donde pertenece levante un clamor al Señor, pidiendo que estos días toda obra maligna y satánica sea quebrantada y destruida y, sobre todo, que la Presencia de su Santo Espíritu se pueda mover con libertad en nuestras vidas llenándonos de una forma sobrenatural al mejor estilo del Señor para poder ir y ganar a otros para Cristo.
Digamos en estos días: ¡¡¡No al Halloween!!!
¡¡¡Levantemos nuestro clamor!!!
CONFESIÓN DE FE:
YO DIGO: ¡¡¡NO AL HALLOWEEN!!! Y LEVANTO MI CLAMOR. ESTARÉ FIRME EN MIS CONVICCIONES, SIN PARTICIPAR DE LAS COSAS DEL MUNDO Y ASÍ NO PERMITIRÉ CONTAMINARME CON LO QUE NO LE AGRADA A DIOS.
ORACIÓN:
Dios y Señor Nuestro, Jehová Sabaot, Dios de los Ejércitos (2 Samuel 5:10). Mi amado Señor y Dios Único y Verdadero, El Echad, eres Tú; eres El Todopoderoso, el que siempre fue, el que es y que será; eres antes de todas las cosas en tiempo y en prioridad, y por eso estas también por sobre todo y primero que todo en nuestros afectos. Gracias quiero darte hoy mi Señor, y decirte que me mantendré firme y levantando mi clamor para que la obra maligna de nuestro enemigo no tenga ninguna efectividad en el pueblo tuyo ni en el mundo, para que todos aquellos que aún no entienden, o no quieren entender, lo que se gesta en estos días, sean redargüidos, sus ojos y oídos espirituales abiertos y se mantengan firmes ante las asechanzas del enemigo y puedan decir: ¡¡¡No al Halloween!!!. He orado en el Poderoso Nombre de nuestro Señor, Dios Único y Salvador Jesucristo ¡Amén!
Juan Manuel Lamus O.