domingo, 6 de marzo de 2016

MUJERES DEL MUNDO

 

PROVERBIOS 31:30,31

La hermosura es engañosa, la belleza es una ilusión; ¡sólo merece alabanzas la mujer que obedece a Dios!

¡Que todo el mundo reconozca los frutos de su esfuerzo!

¡Que todos en la ciudad la alaben por sus acciones! (N.V.I.)

 

©  Las mujeres más hermosas del mundo no son solamente las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión. Las verdaderas finalistas y las ganadoras más hermosas son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

 

©  No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz y bondad en el corazón. Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

 

©  La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico y de lo económico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

 

©  Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres maravillosas tienen un molde distinto.

 

©  La belleza física de una mujer es temporal. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda que perece, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado. No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean. Es algo sublime, inconmensurable, la riqueza invaluable de todo el universo.

 

CANTARES 4:1…7…10 ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! Tus ojos, tras el velo, son dos palomas. Tus cabellos son como los rebaños de cabras que retozan en los montes de Galaad… Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno… ¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume! (N.V.I.)

 

SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO:

 

©  Me habría ido a la cama cuando estaba enferma, en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.

 

©  Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.

 

©  Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido.

 

©  Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.

 

©  Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.

 

©  Habría compartido más de las responsabilidades que llevaba mi marido.

 

©  Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara.

 

©  Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

 

©  Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.

 

©  Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.

 

©  En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mí, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

 

©  Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "más tarde, ahora ve y lávate para la cena".

 

©  Habría habido más "te quiero" y más "lo siento".

 

©  Dejaría de preocuparme por las cosas pequeñas.

 

©  No me preocuparía sobre a quién no le agrado, quién tiene más o quién hace qué. En lugar de eso, atesoraría las relaciones que tengo con aquellos que de verdad me quieren.

 

Erma Bombeck (Escrito después que ella supo que estaba muriendo de cáncer)

 

PROVERBIOS 7:4 Di a la sabiduría: "Tú eres mi hermana", y a la inteligencia: "Eres de mi sangre". (N.V.I.)

 

PROVERBIOS 14:1 La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. (N.V.I.)

 

¡¡¡Feliz día de la mujer!!!

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad

Juan Manuel Lamus O.