lunes, 13 de noviembre de 2017

DIEZ PASOS PARA TENER UNA ULCERA

 

Siga estos diez simples pasos, y podrá tener su propia úlcera, al igual que muchos otros miembros de su familia, su oficina, su escuela o sus amistades. Y si actúa rápido, obtendrá un bono de cansancio extra y estrés sin aviso de retorno.

 

 1.   En el trabajo, trate de hacer mucho dinero, más rápido que sus compañeros.

 2.   Coma solo a veces. Sáltese el desayuno, tome solo una taza de café. Es más, remplace la mayor cantidad de comidas posibles por bebidas con azúcar y cafeína.

 3.   Trate de trabajar con todas sus energías cada vez que pueda. Siempre dé vía libre a su enojo.

 4.   Preocúpese por todo. Y no ore por nada.

 5.   No se tome vacaciones. Después de todo, son para los débiles. Y no olvide llevar su trabajo a su casa.

 6.   No le preste atención al menor síntoma físico, tal como dolor abdominal, náuseas o mareos. Sea fuerte.

 7.   Siempre sostenga su opinión como si estuviese pegada con cola. No piense que a veces puede estar equivocado. Conserve su opinión con rigidez.

 8.   Nunca delegue responsabilidades. Hágalo todo usted mismo, y hágalo con perfección.

 9.   No duerma ocho horas. Usted puede sobrevivir con solo cuatro o cinco. También puede tomar café si se siente cansado durante el día. Y luzca esas ojeras como condecoraciones al valor.

10. Nunca, en ninguna circunstancia, descanse. Alguien puede ir delante de usted y tomar el premio que usted merece.

 

1 TIMOTEO 6:9,10

Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción.

Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.  (N.T.V.)

 

¡¡¡No sacrifiques tu salud por hacer riqueza!!!

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Juan Manuel Lamus O.