✧ PERLAS DEL ÉXITO ✧
♥ Hoy les entrego una colección de interesantes proverbios contemporáneos, verdaderas perlas de la sabiduría humana, proveniente de mentes tan diversas como las de estadistas, políticos, empresarios, inventores, escritores, ministros, etc.
♥ Una vez más queda comprobado que la genuina sabiduría jamás podrá estar reñida con los principios bíblicos, ya que tienen una fuente común ¡Dios!
♥ Espero que no sólo disfruten hoy conociendo estas perlas, sino que le metan ganas a ponerlas por obra:
✧ El carácter es para el hombre lo que el carbón al acero. (Napoleón Hill)
✧ El castigo del mentiroso no consiste en absoluto en que no sea creído, sino en que él no le puede creer a nadie más. (George Bernard Shaw)
✧ El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero más inteligentemente. (Henry Ford)
✧ El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a atravesar todo tipo de obstáculos para conseguirlo. (Don Marquis)
✧ La gema no puede ser pulida sin fricción. (Proverbio chino)
✧ ¡Pedaleemos! De manera áspera, si fuere necesario, o suave si eso es lo que hace falta, ¡pero pedaleemos! Pedaleemos por sobre todos los obstáculos y ¡ganemos la carrera! (Charles Dickens)
✧ Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjará; seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos. (W. Clement Stone)
✧ Hago lo mejor que sé hacer, lo mismísimo mejor que puedo; y pretendo seguir haciéndolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra mía no habrá importado un comino. (Abraham Lincoln)
✧ Los que se consideran a sí mismos víctimas de sus circunstancias, siempre permanecerán como tales a menos que desarrollen una mayor visión para sus vidas. (Stedman Graham)
✧ Veamos que cada vez que nos sentimos adoloridos o derrotados, es tan sólo porque insistimos en aferrarnos a lo que no funciona. Atrevámonos a soltar aquello y no perderemos nada excepto una idea que nos inflige castigo. (Guy Finley)
✧ Actuemos como si lo que hacemos marca la diferencia, porque la hace. (William James)
✧ No le podemos enseñar nada a un hombre; sólo le podemos ayudar a descubrirlo dentro de sí mismo. (Galileo Galilei)
✧ El tamaño del futuro que experimentamos en la realidad estará determinado en mucho por un factor: la gente con las que escogemos relacionarnos. Cuando invitamos gente genuinamente comprometida con el crecimiento en cada aspecto de nuestra vida, nuestro propio potencial para el crecimiento se torna verdaderamente ilimitado. (Dan Sullivan)
✧ Para poder hacer lo que realmente nos importa, necesitamos, antes que nada, saber lo que realmente nos importa. (Dr. Edward Hallowell)
✧ Hay dos opciones primarias en la vida: aceptar las condiciones tal y como existen, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas. (Denis Waitley)
✧ No podemos cambiar nada en la vida solamente con la intención, la que puede convertirse en una esperanza ocasional y aguada de que llegaremos al mañana. La intención sin acción es inútil. (Caroline Myss)
✧ Si nuestra posición está en todos lados, nuestro impulso es cero. (Michael Korda)
✧ Un hombre envuelto en sí mismo hace un bulto muy pequeño. (Benjamín Franklin)
¡¡¡El éxito viene por tomar la iniciativa y darle seguimiento, perseverando
y expresando elocuentemente la profundidad de nuestro amor!!!
¿Qué simple acción pudiéramos llevar a cabo hoy
para producir nuevo impulso hacia el éxito en nuestra vida?
SALMO 1:1-3
Dichosos todos aquellos que no siguen el consejo de los malvados,
ni se detienen en la senda de los pecadores, ni cultivan la amistad de los blasfemos,
sino que se deleitan en la ley del Señor, la meditan día y noche.
Son como árboles junto a las riberas de un río, que no dejan de dar delicioso fruto cada estación.
Sus hojas nunca se marchitan y todo lo que hacen prospera.
(NTV)
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida,
y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud
y mucha Prosperidad
Pr. Juan Manuel Lamus Ogliastri