sábado, 24 de agosto de 2024

👍🏼 GANADOR VS. PERDEDOR 👎🏼

 

¡¡¡Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos, 

repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende

pueden ser parte esencial para tener éxito en la vida o no!!!

 

👍🏼 Cuando un ganador comete un error, dice:

"Yo me equivoqué"; y aprende del error.

👎🏼 Cuando un perdedor comete un error, dice:

"No fue mi culpa".

 

👍🏼 Un ganador trabaja fuerte e inteligentemente, y aun así tiene más tiempo.

👎🏼 Un perdedor está siempre muy ocupado para hacer lo que es necesario.

 

👍🏼 Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.

👎🏼 Un perdedor le da vueltas y nunca logra superarlo.

 

👍🏼 Un ganador se compromete y actúa en consecuencia.

👎🏼 Un perdedor hace promesas, pero no actúa y saca disculpas para no hacerlo.

 

👍🏼 Un ganador dice ante una tarea concluida:

"Soy bueno, pero puedo hacerlo muchísimo mejor".

👎🏼 Un perdedor dice:

"Yo no soy tan malo como muchas otras personas".

 

👍🏼 Un ganador escucha, comprende y responde proactivamente.

👎🏼 Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar, y es reactivo a lo que los demás dicen.

 

👍🏼 Un ganador respeta y escucha a todas las personas, y aprende de ellas.

👎🏼 Un perdedor se resiente con los que saben más que él, y trata de encontrarles sus defectos.

 

👍🏼 Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.

👎🏼 Un perdedor no colabora, y siempre dice: "Yo estoy cumpliendo con mi trabajo".

 

👍🏼 Un ganador en cada problema encuentra una oportunidad.

👎🏼 Un perdedor en cada oportunidad encuentra un problema.

 

¡¡¡Una persona verdaderamente de Dios, será un ganador!!!

 

COLOSENSES 3:23,24 (NTV)

Trabajen de buena gana en todo lo que hagan,

como si fuera para el Señor y no para la gente.

Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia

y que el Amo a quien sirven es Cristo.

 

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti,

y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida,

y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida,

Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad


Pr. Juan Manuel Lamus Ogliastri